ESCUELA DE FORMACIÓN DEL CENTRO DE NATURALEZA CAÑADA REAL

Una  de las líneas de trabajo del Centro de Naturaleza Cañada Real se centra en la divulgación y difusión de información especializada en Educación Ambiental.

Diseña y desarrolla programas educativos y de interpretación ambiental, utiliza materiales de sensibilización y participación ciudadana; así como seminarios, cursos, monográficos, conferencias y  congresos, para profesionales del sector y para el público en general.

La ampliación de conocimientos sobre nuestra fauna y flora se afianza no solo con teoría, sino además con el contacto directo que ofrece nuestro Centro.

Aquí encontrarás información sobre los cursos de Cañada Real:  

  • Curso Téorico-práctico de Educador Ambiental:

Se desarrollará durante 4 fines de semana (Sábados y Domingos) ABRIL - MAYO 2018. El curso aborda, desde un punto de vista científico-pedagógico, la actual problemática ambiental y hace especial hincapié en Biología de la Conservación de ecosistemas ibéricos.

La formación es tanto de carácter teórica como práctica, contado con dos salidas a espacios naturales de la Comunidad de Madrid.

Pulsa aquí para descargar el folleto

  • Jornada Monográfica sobre el Lobo Ibérico:

Se desarrollará el 13 de Febrero de 2016. Se tratarán, sobre todo, los aspectos del Lobo Ibérico, desde sus orígenes a su situación actual y será impartido por Pepe España, Biólogo Conservador, y Ana Isabel Sánchez, Bióloga Conservadora.

Pulsa aquí para descargar el folleto

Pulsa aquí para descargar la hoja informativa

Pulsa aquí para descargar la hoja de inscripción

últimas actividades