Actores de cuatro patas

Desde marzo de 2009, Cañada Real colabora en la realización de la película ENTRELOBOS, largometraje dirigido por Gerardo Olivares, Director entre otras de La gran final o Catorce kilómetros.

Entrelobos relata la historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, un niño de 7 años, vendido por su padre a un pastor, por no poder mantenerlo. Todo transcurre en el incomparable marco de Sierra Morena, donde en aquella época la presencia del lobo era habitual. Entrelobos narra las peripecias de Marcos desde los siete años hasta los veinte y de cómo llego a formar parte de una manada de lobos además de relacionarse con la fauna salvaje que le rodeaba.

El rodaje de la película finalizó en junio de 2010, y se estrenó a finales de 2010.

Durante un año natural la manada de Lobos de Cañada Real ha estado viajando durante no más de diez días al mes a la puerta de Andalucía, Sierra Morena, a Cardeña para el rodaje de esta película.

Cabe destacar la soltura de los animales en el cercado de rodaje que la productora ha preparado para la realización de la imágenes así como lo bien que han tratado a los “actores” de cuatro patas  y a los que teníamos que conseguir que hiciesen lo que el director pedía.

Toda una inolvidable experiencia tanto para ellos, lobos, como para nosotros.

últimas actividades